jueves, 17 de junio de 2010

Guía Plesioth y Plesioth Verde


Plesioth Normal:



Ataques:

Ataques fuera del agua:
-Serpentear por el suelo.
-Alza la cabeza, y al bajarla, expulsa de la boca un chorro de agua.
-Da coletazos mientras gira alrededor de su propio eje.
-Da un golpe con el lomo mientras pega un saltito hacia ti (muy difícil de esquivar).
-Sale corriendo hacia el agua, después de esto, se para, pega un salto, y se mete en el agua.

Ataques dentro del agua:
-Pegar un salto del agua a tierra.
-Se mete por completo en el agua, no se le ve por un momento, luego saca de la cintura hacia arriba fuera del agua, y echa un chorro de agua horizontalmente, o si no hecha un chorro de agua verticalmente.


Partes rompibles:
-Solo se le puede romper la aleta de la espalda.


Debilidades:
Atributos (de mayor a menor daño):
-Trueno.
-Fuego.
-Dragón.
-Hielo.
-Agua (ni te plantees ir con este atributo XD).

Zonas del cuerpo donde más daño se le hace:
-Pecho.
-Cuello.

Estrategias a la hora de hacerles frente:

Este wyvern de agua, suele ser difícil de matar para la gente que no lleva mucho tiempo jugando al Monster Hunter. Creo que la mejor estrategia contra él, si llevas un arma cuerpo a cuerpo (katana, espada grande, duales...) es pegarle metido entre las patas, ya que aquí, te haces medio inmune a sus ataques fuera del agua. Una vez debajo de las patas, intenta golpearle en el pecho, ya que es en esta zona en la que más daño se le hace, te aconsejaría que llevases un arma del atributo trueno, ya que con este le pules.
Lo único de cuando estas debajo de él, es que como no para de moverse, las patas suelen golpearte, aunque solo te tiran de culo al suelo, por lo que apenas quita vida alguna, también deberás de tener mucho cuidado de su coletazo o de su golpe con el lomo, ya que tienen un radio muy grande.
Si tienes problemas a la hora de sacarle del agua, te aconsejaría, que llevases contigo muchas Bombas Sónicas (en Combinaciones explico como se crean), así, le harás salir a tierra. Cuando le sacas, empezará a realizar unos movimientos como cuando sacas a un pez fuera del agua, por lo que esto te dará una gran oportunidad para atizarle unos cuantos golpes seguidos.



Aquí un vídeo que encontré buscando por el YouTube:




 
Plesioth Verde:


Es exactamente igual que el normal, aunque este es más fuerte y más resistente, aunque se le puede aplicar las mismas estrategias que dije anteriormente.
A este se le pueden romper las mismas partes que al normal.

3 comentarios: